Ministerio de EducaciónInstituo Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado

Glosario Técnico Multimedia

Recurso educativo de apoyo a la Formación Profesional

Cartera de productos

Definición

Conjunto o gama de productos que ofrece una empresa a sus compradores potenciales. Una cartera puede estar formada por una o varias líneas de productos. La cartera de productos se caracteriza por tres dimensiones: la amplitud, la profundidad y la longitud. La amplitud o anchura se mide por el número de líneas distintas que integran la cartera. La profundidad expresa el número de referencias, modelos, tamaños y variantes que ofrecen dentro de cada línea de productos. La longitud es el número total de productos que comercializa la empresa.

Áreas curriculares:

 

Traducciones

  • EspañolCartera de productos
  • EuskeraProduktu-zorroa
  • CataláCartera de productes
  • GalegoCarteira de produtos
  • EnglishProduct portfolio
  • DeutschProduktpalette
  • FrançaisPortefeuille de produits
  • ValenciáCartera de productes
  • PortuguêsCarteira de produtos

Archivos Multimedia

Imágenes

     

Cartera de productos
Imagen

   

Audios

Vídeos

Español Catalán Vasco Gallego Valenciano Portugués Frances Inglés Alemán

 

Información general : webmaster@ite.educacion.es| C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709. NIPO: 651-06-132-8